jueves, 26 de agosto de 2010

Te amo!

Te amo porque me explicaste la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio. Te amo porque contigo aprendí a vivir el amor.
Te amo porque me enseñastes a luchar por lo que quería.y lograr cumplir mis sueños y fantasías.
Te amo porque nunca me cortastes las alas para volar y me sentí libre junto a vos.
Te amo porque con vos aprendí el significado de la vida. Y nunca me había sentido tan feliz.
Te amo porque a con vos aprendí amar y saber esperarte toda la eternidad.
Te amo porque los días son más hermosos los vivi con vos
Te amo porque me enseñastes a superar fracasos y a no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.
Te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos.
Te amo porque me explicasteis la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio.
Te amo porque la tristeza se borro de mi pensamiento. Me hiciste sonreír.
Te amo porque así soy feliz, y no puedo vivir sin vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario