miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hasta lo que no tengo.

De las cosas más hermosas de esta vida sólo hay una que me hizo enloquecer, desde que te vi parada atras mio, no hay un día que no sueñe con tenerte. Si me ves volar cerca de vos y si ves que estoy fuera de mí es porque algo quiero decirte. Te doy el aire, el agua, el fuego, el cielo, el tiempo que me queda a cuenta con tal de verte sonreír. Te doy el alma y en bandeja mi cabeza con tal de verte despertar conmigo, te doy hasta lo que no tengo. Desde que te vi encendiste los rincones mas oscuros de mi ser y los ojos me estallaron en la cara cuando encontré tu sonrisa. Si me ves robando alguna flor y si ves que escribo una canción es porque algo quiero decirte. Te doy el aire, el agua, el fuego, el cielo, el tiempo que me queda a cuenta con tal de verte sonreír. Te doy el alma y en bandeja mi cabeza con tal de verte despertar conmigo. Te doy hasta lo que no tengo.

0 comentarios:

Publicar un comentario