miércoles, 8 de septiembre de 2010

El mundo que sueño para mi y para todos.

Hoy creo más que nunca que la mayoría de las personas busca su felicidad sin importar la de los demás, ignorando los sentimientos de las personas afectadas y mirando solamente en uno mismo pareciera ser que nos sentimos mejores. Esto no quiere decir que no nos tenemos que mirar nosotros mismo. Si no nos podemos controlar nosotros y respetarnos es imposible que lo hagamos con los demás, todo esta tan manchado que la verdad pareciera ser algo irreal, inalcanzable es lamentable pero es la verdad. y cuando uno quiere hacer las cosas bien conocerse y conocer la verdad nos tildan como malas personas que andamos perdidos, perdidos? Quiero que me expliquen como es el camino “correcto” y compararlo para que vean que no es verdad lo que dicen. Después de tanta “evolución” se logro separar la raza humana en dos: a la gente que se deja llenar la cabeza por tanta basura que nos tiran cada día y los que intentan día a día limpiarla. Mucha gente no ayuda porque no nos educan para ayudar, nos educan para autoabastecernos y consumir del sistema. Nos acostumbramos a vivir sabiendo que mucha gente a pocas cuadras se muere de hambre y de frio. somos todos culpables nadie se puede sentir buena persona porque en esta si entramos todos en la misma bolsa. Pareciera ser que la maldad es más fuerte que el amor.. si es así y estamos destinados a vivir así prefiero irme bien lejos y formar el mundo que sueño para mi y para todos. 

Nuestros sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario