miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mi único amor.

El día que te conocí, encontré un camino distinto, compartido en el que encuentro una paz total y escucho una voz de aliento que alimenta mis sentimientos y regala felicidad.
Después que me enamoré de vos, comprendí muchas cosas que el amor ideal solo puede una vez, que para enamorarme tengo que empezar cultivándolo en mi corazón y entregarlo, no puedo obligar a nadie a que me quiera igual, cada quien tiene su forma de amar, que el amor verdadero es fuerte y soporta mucho, pero sobre todo perdona y olvida.
Se que tengo a alguien bueno en mi vida que me da todo, que siempre esta presente cuando la necesito, me brinda amor, me demuestra que somos importantes, el uno para el otro, me dedica tiempo.
Pero a veces tanto ella como yo, andamos tan ocupados con nuestros amigos y pensando en divertirnos que nos ignoramos y a veces no me doy cuenta de la gran persona que esta en mi vida.
Me di cuenta que un gran amor no se consigue todos los días, es muy difícil encontrar alguien que me acepte como soy, me de libertad y confianza.
Nunca es tarde para darme cuenta de mis errores, se ahora que la confianza se puede construir en 1000 años, pero derrumbarse en solo un segundo.
Por todo esto solo quiero decirte que te amo desde el primer momento en que te conocí y mas ahora porque el camino que recorrí me unió mucho a vos.
Gracias por tu paciencia, comprensión, tus abrazos que me recuerdan que estas acá
Gracias, por tu fortaleza que me diste cuando mi corazón estuvo a punto de estallar y me diste en ese momento lo que más necesitaba SEGURIDAD. Gracias por ayudarme a volar.
Gracias por estar conmigo, por ser como sos, por regalarme lo bueno o lo malo de vos
Perdón si te ofendí, si alguna vez te humille y si en algún momento yo me equivoqué, quiero que sepas que soy igual que vos, pero con todos mis defectos y errores jamás te traicioné.
Solo quiero que sepas que hoy solo quiero estar a tu lado, no sentirte ausente porque sabes que te amo y que nunca te voy a dejar de amar.
Porque fuiste, sos y serás mi único amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario