sábado, 11 de septiembre de 2010

Te conozco poco.

Es poco lo que te conozco y ya te anhelo, Es poco lo que te conozco y ya te sueño, Es poco lo que nos vemos pero te siento en cada instante, Es poco lo que sé de vos y ya me encantas. Sólo quisiera un instante para nuestro amor, estar en mis fantasías sólo los dos y sin nada mas que el silencio de nuestras miradas.
Sólo quiero ser el silencio en tus labios, la distancia de un abrazo y lo sincero de una mirada. Esta vez que sólo hablen tus ojos, las palabras están de más. Sólo dame una oportunidad para demostrarte quien soy, sólo quiero encerrarte en mis sueños, que la ciudad se convierta en un escenario y el ruido de las calles en música y así juntos podremos bailar y amarnos eternamente, siendo nuestros propios espíritus los espectadores de la sublime danza mágica. Veni y seguime en mi camino, veni y te amaré como nadie mas lo hará y es que te amo como sos, amo tu luminosidad tan propia de vos, no fingís  no aparentas, siempre con tu hermosa sonrisa al viento tu espíritu libre te hace inalcanzable, pero me encanta. Es poco lo que te conozco y ya puedo escribir una historia, Es poco lo que te conozco y siento que ya te perdí.

0 comentarios:

Publicar un comentario